×

[Impresiones] Motorstorm Apocalypse, espectacular conducción en 3D

Cuando a uno le dicen que hable sobre el 3D en los videojuegos, lo primero que le viene a la cabeza es la 3DS. Sin gafas, portátil, con un montón de posibilidades… A nadie se le ocurriría hablar sobre las gafotas de Sony para las televisiones que cuestan una pasta, ¿no? Pues quizá después de Motorstorm Apocalypse haya que volver a replanteárselo.

Y es que esta tercera parte destacara, precisamente gracias a unas apasionantes 3D.Alejadas de la sosez de las de Killzone 3 o del obvio uso de Virtua Tennis 4, las 3D de Motorstorm Apocalypse son simplemente perfectas: Las explosiones parecen suceder en el fondo realmente pero los cascotes vienen a ti, el barro parece empaparte y, esta vez sí, te sientes totalmente integrado dentro del juego, sirviendo perfectamente como muestrario de estos primeros juegos en 3D.

Impresionante. Por supuesto, todo depende del control que tengamos con el juego (que es basicamente el de anteriores entregas, turbo incluído): Si vamos solos no notaremos el 3D en absoluto. Si vamos entre todos los coches nos lo pasaremos pipa viendo la profundidad, los daños de los coches y las explosiones a cámara lenta.Todo el que haya jugado alguna vez a Motorstorm sabe lo que va a encontrarse en esta tercera parte. Ni más ni menos: No hay grandes cambios jugables, no hay grandes cambios en cuanto a los escenarios ni los coches, y, sin embargo, se nota lo suficientemente pulido como para considerarlo una especie de versión mejorada de su primera parte. A mi me dejó con un gran sabor de boca, al menos, aunque muchos se sintieron decepcionados porque el juego era lo mismo de siempre. Eso sí, las espectaculares tres dimensiones lo transforman en un juego completamente diferente. A seguir así con una futurible cuarta parte. Más juegos de carreras así y menos como Gran Turismo 5 es lo que muchos necesitamos. Leer más sobre Motorstorm Apocalypse

Lea También

Contentsads.com