×

Tera Online: más capturas de pantalla del esperadísimo MMORPG

Bueno… ¿qué pasa con Tera Online? Pues parece que al juego le queda bastante para que aparezca, para desesperación de su cada vez más nutrida comunidad de fans, que ansían poder comenzar a disfrutar de un MMORPG que desde el principio ha llamado la atención por sus estupendos diseños y un aspecto muy atractivo.

Y tenéis una buena muestra de esto en esta nueva galería de pantallas que os traemos.En esta ocasión, las imágenes se centran en otro tipo de personajes y criaturas y dejan un poco de lado a los Castanics, que están llamados a ser la raza más popular del juego, aunque sigue habiendo chicas con armaduras ligeritas, una de las marcas de la casa.

Eso sí: por lo que hemos vistos, no faltará variedad de razas y bicharracos. Entre ellos, los Kumas, unos demonios aéreos que moran Las colinas celestiales, uno de los lugares de poder del juego. Estos demonios buscan absorber toda la energía que puedan. Esperemos que no se ansien. También tenemos vampirosLos fans españoles ya se concentran en Terahispano, mientras esperan pacientemente a 2011 para poder comprobar si la apuesta que han hecho resulta ganadora. Fé no les falta.Nuevas pantallas de TeraLeer más sobre Tera OnlineVía

Lea También

Contentsads.com