×

¡Cerebroooos! Zombie Labs prepara su MMORPG, nuevos diseños de los muertos vivientes

¿Dónde radica el éxito de algo como The Walking Dead? ¿Por qué los fans ansiaban algo como un cómic o una serie de TV? Simplemente, para seguir ver una historia con continuidad, poder seguir a unos personajes tras el holocausto zombie a largo plazo, más allá de una mera película.

Y de todo esto está tomando buena nota Undead Labs, que prepara un MMORPG de zombies del cual tenemos por fin nueva información y varios diseños de personaje.Por lo que sabemos, será un juego solamente para consola, y adaptado para las supuestas preferencias de este tipo de jugador.

Es decir, combates más rápidos y con menos realismo, con una enorme variedad de armas de fuego basadas, paradójicamente, en modelos reales. Undead Lab pretende que los jugadores ayuden a hacer del mundo un sandbox donde no se fuercen las misiones, siendo las incursiones y batallas frutos de la mera necesidad de buscar alimentos, recursos o limpiar una zona de zombies, creando así alianzas, fortificaciones… Con un estudio formado por gente responsable del Guild Wars, la calidad está garantizada (o casi). No creemos que WoW tenga que temblar, pero al igual que pasará con el MMORPG de Mundo de Tinieblas, la existencia de un nicho de público amplio y deseoso de productos es más que capaz de hacer que el juego sea viable y se consolide. La expectacion es grande, pero de momento, parece que finales de 2011 es la fecha programada.Arte conceptual de los zombiesVía

Lea También

Contentsads.com