×

Conduit 2: retrasado hasta febrero, tráiler de debut y nuevas imágenes

Yo lo siento por los que tengáis alguna esperanza depositada en Conduit 2, pero el juego sigue sin “despegar” en su tráiler de debut, recién publicado por SEGA. La pinta de shooter mediocre y carente de personalidad está a la orden del día, por lo que le auguro un futuro muy negro a esta -innecesaria- secuela.No sólo hablo de mis impresiones, sino de la sensación general que causó el juego en la pasada Gamefest celebrada en Madrid, donde por lo visto estuvo presente y dejó más que indiferentes a todos los que lo pudieron probar: soso y con una IA enemiga que daba auténtica lástima.

La parte positiva es que su desarrolladora aún tiene unos cuantos meses por delante para pulirlo y lanzarlo en condiciones, puesto que la fecha inicial que lo indicaba para otoño ha sido pospuesta en favor de un escueto “febrero 2011″.Los chicos de High Voltage aseguraron que tenían montones de ideas para Nintendo 3DS.

En serio, siendo objetivos y analizando su paso por Wii, ¿de verdad alguien sigue teniendo en cuenta sus trabajos?Capturas de pantalla.Leer más sobre Conduit 2Vía

Lea También

Contentsads.com