×

Red Dead Redemption: nuevo tráiler y capturas de "Undead Nightmare"

No sé que me da más miedo, si los zombies que han aparecido de golpe en el universo de Red Dead Redemption o la cantidad abusiva de DLCs que está recibiendo el título. Mientras sean gratuitos como el Pack de Caza y Comercio (del que tenéis también unas capturillas en la galería), pues bien… pero no es el caso de “Undead Nightmare“, por el que nos cobrarán 800MP en Xbox 360 y 10€ en PlayStation 3.

Y aunque tengamos un nuevo tráiler e imágenes, seguimos sin fecha anunciada. ¡26 de octubre!Esta expansión traerá su propia historia totalmente nueva e independiente, basada en la búsqueda de una cura para la plaga que está convirtiendo a los lugareños en muertos vivientes.

Nuevas localizaciones, armas, modos multijugador,… desde luego, parece ser una de las excepciones en que el contenido y precio van de la mano.Según cuentan los rumores, éste podría ser el último contenido descargable que recibirá RDR, pues el equipo de Rockstar San Diego estaría ya trabajando en una nueva licencia que correrá sobre el motor Rage (el mismo utilizado en Grand Theft Auto IV).Capturas del DLC.Leer más sobre Red Dead Redemption

Lea También

Contentsads.com