×

God of War Ghost of Sparta: demo disponible y fantásticas nuevas capturas

Hoy está siendo un día bastante movido en el mundillo, entre el anuncio del nuevo juego de Valve y el retraso de Gran Turismo 5… otra vez. La cosa no acaba aquí y seguimos con las consolas de Sony, esta vez la PSP, que nos muestra nuevas capturas ingame de God of War: Ghost of Sparta, la nueva aventura de Kratos que parece llevar al límite el potencial de la portátil.Y no sólo eso, sino que ya tenéis disponible su demo en la Store desde hace unas horas.

Es más, si ya la habéis probado os invito a que compartáis vuestras impresiones en los comentarios. Aunque ya me imagino que será como una versión potenciada del Chains of Olympus (lo cual es una buena señal, claro está).Cuidadito con el mes de noviembre porque se presenta mortal: el juego llegará a USA el día 2 y posteriormente, el jueves 11, a nuestro país.

Su precio de salida no podría ser más apetecible por unos 30 euritos y encima vendrá con un código de regalo para desbloquear el skin de Deimos en God of War III. ¿Quién da más?Capturas de pantalla.Leer más sobre God of War: Ghost of Sparta

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com