×

Deus Ex Human Revolution: casi media hora de ingame de uno de los juegos más prometedores para 2011

Deus Ex Human Revolution nos ha ido impresionando con un tráiler impersionante tras otro. “Pero claro”, dirá algún lector, “una cosa es un tráiler y otra el juego de verdad”. Bien, pues para aquellos que estén ansiosos de ver como será el juego de verdad, no os podéis perder esta casi media hora de ingame, con toda la intro del juego y sus primeros pasos.

Un señor documento de esta propuesta de Eidos para el año que viene.El vídeo corresponde a su versión para PS3 (también aparecerá para Xbox 360), e incluye al personaje principal, Adam Jenson, buscando al jefe de las triadas, alguien conocido como Tong, en una especie de Shanghai futurista.

Y aunque no quería repetir el tópico de decir que me recuerda a Blade Runner… ¡es que es inevitable! Comparaciones aparte, el aspecto que luce es estupendo, presentando un juego muy fluido y con un uso contenido de las cinemáticas. Vamos, que estamos ante uno de los juegos que más nos está llamando la atención de cara al próximo 2011.Leer más sobre Deus Ex Human RevolutionVía

Lea También

Contentsads.com