×

Sonic The Hedgehog 4: Nuevas imágenes del triunfal retorno del erizo azul

Parece que la gente de Sega está muy orgullosa del lavado de cara que le han dado a Sonic 4. No es para menos: El juego del que antes todos echábamos pestes ahora se ha convertido en uno de los más esperados en el formato descargable.

Y parte de ese hype se lo ha ganado la zona del Casino, que hace poco vimos en un nuevo tráiler y ahora se nos presenta en unas cuantas nuevas imágenes. Imágenes que, con lágrimas en los ojos, tenemos que decir que nos recuerdan cosa mala al espíritu de Sonic, aquel que creímos haber dejado olvidado en Dreamcast.

En cuanto a estas pantallas, como se puede ver sin problemas, la mitad son de la versión Wii y la otra mitad de la versión de Xbox 360. Las diferencias se notan con creces, lo que no quita para que vaya a ser un juego muy divertido en ambas consolas. Por cierto, que se ha confirmado la salida del juego el 13 de este mes a un precio bastante elevado. No os extrañéis si, para cuando hayan aparecido todos los episodios de este Sonic 4, descubrís que habéis pagado tanto o más que por un juego normal y corriente. Con todo, habrá merecido la pena si lo disfrutamos tanto como creemos que vamos a disfrutarlo. ¿Lo habrá conseguido Sega esta vez? Galería de Sonic 4Leer más sobre Sonic 4Vía

Lea También

Contentsads.com