×

Epic Mickey: nuevo tráiler, la importancia de la narración

Los retrasos de otros juegos de calibre para Wii como el Kirby’s Epic Yarn o el nuevo Zelda no se echarán tanto de menos estas Navidades gracias a Warren Spector y su maravilloso Epic Mickey, que sigue transmitiendo una magia especial en cada nuevo tráiler que se muestra de él.

El de hoy está centrado en el aspecto narrativo y el peso de la historia, acompañado de una música preciosa, fantásticos artworks y, de vez en cuando, un poquito de gameplay. Muy recomendable.Esta nueva aventura del famoso ratón de Disney nos llevará a Wasteland, un mundo alternativo creado por los personajes olvidados.

Mickey Mouse lo recorrerá con pincel en mano, modificando el entorno con la pintura y definiendo así los nuevos caminos.Epic Mickey pintará de color nuestras pantallas a partir del próximo 25 de noviembre. ¿Os lo váis a perder? Espero que si la respuesta es afirmativa sea porque estáis esperando a las versiones HD, ya que no hay nada anunciado, pero la desarrolladora afirmó que estaban en conversaciones sobre el tema.Leer más sobre Epic Mickey

Lea También

Contentsads.com