×

F.E.A.R 3: nuevo tráiler, pantallas, arte y diseños de sus mechas más espectaculares

F.E.A.R. 3 tiene ante sí un reto: combinar el mundo de los robots y las armaduras de combate con el del terror. Warner ha hecho públicas una serie de nuevas imágenes del juego para que vayamos viendo si lo consiguen o no.

Aquí, además de nuevas pantallas, podemos ver dos de los mechas del juego, el PA (Power Armor) y el EPA (Enhanced Power Armor), la armadura mejorada. Las dos van a hacer las delicias de los fans de los robots y los mechas.

El diseño de uno de ellos, con sus brazos como cañones y baterías de misiles en los hombros me recuerda poderosamente al del mítico Warhammer del universo Battletech/Mechwarrior, que encima era copiado de Robotech. Quién roba a un ladrón… El otro es una especie de andador AT/ST del univeso Star Wars, pero más robusto. Si es que está todo inventado, amigos.Podéis ver todo en acción en el tráiler que también os traemos. Como recordaréis, el juego ha sufrido un retraso hasta 2011, momento en el que aparecerá para PC, PS3 y Xbox 360. Veremos entonces si la combinación resulta y de la mezcla de influencias (ejem) sale algo original y memorable.Arte, diseños y pantallas de F.E.A.R. 3Leer más sobre F.E.A.R. 3Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com