×

Need for Speed: Hot Pursuit, vídeo del autolog

Si de pequeños os gustaba jugar a policías y ladrones, os lo vais a pasar pipa con Need for Speed: Hot Pursuit, juego en el que dejaremos de lado el aburrido realismo de juegos como Gran Turismo 5 y nos meteremos en carreras por la ciudad, en derrapes, en persecuciones, en ciudades enteras recorridas en pocos segundos… El 19 de Noviembre aparecerá en nuestro país y hasta entonces no nos queda otra que conformarnos con su nuevo diario de desarrollo.

Diario en el que nos explicarán lo que es el autolog, una nueva herramienta pensada para tener el control de tu equipo: Podrás ver tus estadísticas, fotos, logros y, lo más importante, entrar en desafíos que el propio motor del Autolog te sugerirá, según cómo jueguen tus amigos.

Todo esto servirá para entrar en la web de Hot Pursuit y subir una foto de tu equipo, hacer una comparación de estadísticas, chatear o lo que se te ocurra. En resumen: Esto es una red social de Need for Speed: Hot Pursuit. Si un amigo te ha quitado el primer puesto de una carrera, te enterarás en cuanto enciendas la consola y podrás batirte en duelo con él una vez más. Esta vez no hay nada en contra: Sí que se han currado el nuevo Need for Speed. ¡Ya era hora de ver un juego así! Leer más sobre Need for Speed: Hot PursuitVía

Lea También

Contentsads.com