×

Golden Sun: Dark Dawn, tráiler y spots de la tercera parte de Camelot

Nadie niega que Golden Sun: Dark Dawn tendrá un argumento tremendo y una historia de quitarse el sombrero, pero al ver su gameplay nos sentimos altamente decepcionados. ¿Esto es todo lo que puede dar de sí la saga en Nintendo DS? ¿Unos gráficos solo ligeramente superiores a los de Game Boy Advance? Ahora, un nuevo tráiler y un par de spots no hacen sino dejarnos poco entusiasmados… o todo lo poco entusiasmados que podamos estar con Golden Sun, que es tirando a muy poco.

El 10 de diciembre esta nueva secuela aparecerá en España tras tres años de inactividad absoluta. Esperemos que no haya minado las ganas de Camelot por continuar la épica historia de la saga, en esta ocasión contando con los hijos de los protagonistas de los juegos anteriores como personajes principales.

Por supuesto, los protagonistas de dichos juegos también aparecerán, aunque, según se rumorea, en ningún momento serán jugables. Una pena. Para que no todo parezca igual que siempre, ha habido un fuerte lavado de cara en Golden Sun desde su segunda parte: El mundo ha mutado y cambiado, con nuevas tierras, bichos y lugares que visitar… si es que la amenaza de turno no logra neutralizarlos antes. Seguro que, cuando poco, es divertido de jugar. No es poco. Leer más sobre Golden Sun: Dark DawnVía

Lea También

Contentsads.com