×

Fable III: spot televisivo celebrando su lanzamiento. Llega la revolución

Hombre, revolución, revolución… Pocos juegos son realmente revolucionarios. Pero el nuevo tráiler de Fable III, un anuncio para la TV americana, juega con el doble sentido. Porque parece que en este juego protagonizaremos una auténtica revolución contra los poderosos. ¡Abajo con los tiranos! Eso parece gritar el vídeo que celebra que, por fin, el juego está al caer: el día 29 de Octubre lo tendremos disponible en Xbox 360.

Para la versión de PC, habrá que esperar un poquito más.Y es que en este RPG tomaremos parte en el derrocamiento del Rey Logan, el corrupto monarca que, a la postre, resulta ser hermano de nuestro héroe. Albion ansía un cambio, y nosotros se lo tendremos que dar: durante la primera parte del juego, reuniremos ciudadanos descontentos para rebelarnos… y durante la segunda, nos tocará dirigir la nación.

¿Estaremos a la altura o nos pitarán en los desfiles?Ah, por cierto… ¿recordáis que se comentó que podría haber varios minijuegos exclusivos para usar con el Kinect, como tirar tomates a los nobles y cosas así? Pues olvidaos. Se ve que al final no lo han visto claro y los han descartado. Veremos si finalmente emplean tiempo y recursos en terminar el supuesto parche para controlar el juego con el periférico de Microsoft. Cuando el río suena…Leer más sobre Fable IIIVía

Lea También

Contentsads.com