×

Goldeneye 007: Vídeo enseñándonos la captura de movimientos

Hace años no cabía duda alguna: James Bond era Sean Connery. Pero el tiempo ha pasado y ahora la opción más popular, vaya usted a saber por qué, es Pierce Brosnan, un Bond decente pero que tampoco nos hacía tirar cohetes.

Aunque mucho más que Daniel Craig, el soso nuevo 007. Pero claro, la actualidad manda, y será él el protagonista del remake de Goldeneye 007 para Wii. Cosas peores han ocurrido en el mundo de los videojuegos, eso seguro.Goldeneye 007 ha ido poco a poco subiendo puestos.

De “traición al original” (que es lo que parecía en su horroroso tráiler inicial) a “gran promesa”, que es lo que deduciría cualquiera al ver el vídeo que hoy os presentamos, que muestra el trabajo de los dobles de acción y cómo hicieron la captura de movimientos. El 2 de Noviembre podremos ver si se nota o ha sido un gasto inútil.De momento, lo que se puede ver gustaría al más pintado. Y es que, aunque se trate de un nuevo Goldeneye, la esencia sigue siendo la misma: Divertir, divertir y divertir. Aunque los gráficos no exalten a los que tienen consolas HD, estamos seguros de que en términos de pasar un buen rato dejará en ridículo a un buen número de juegos de sus hermanas mayores. Y es que no todos los días se recibe a Bond en exclusiva. Leer más sobre Goldeneye 007Vía

Lea También

Contentsads.com