×

Rock Band 3: Presentación de la guitarra pro

¿Os acordáis de Power Gig, ese juego que se reía de los demás juegos musicales porque tenía una guitarra de seis cuerdas y era mucho más realista? ¿Recordáis cómo sus productores tiraron cientos de guitarras de plástico a un volcán? Pues ahora Rock Band 3 ha hecho que se hundan más en la miseria de lo que ya estaban al poder ver su guitarra pro, que nos permitirá aprender a tocar la guitarra como nunca antes en los juegos musicales.

Y es que aquí la cosa va a cambiar. Ya no tendremos cinco botones que tocar con una palanquita, sino que tendremos 17 trastes y seis cuerdas que el juego nos dirá cómo ir tocando. O sea, qué cuerda y en qué traste.

Parece algo complicado, pero seguro que empezamos a cogerle el truco pronto. Siempre saldrá el típico listo que diga que es más barato ir a unas clases de guitarra y comprarse una guitarra de verdad, pero obviamente esta persona jamás ha dado clases de música. El día 28 se podrá jugar por fin al juego aunque, para variar, conseguir todos los instrumentos requerirá de un grupo de amigos adinerado o de una persona que acabe de ganar la lotería. Y es que solo la guitarra que se puede ver en este vídeo cuesta 150 euros. No se puede decir precisamente que los fans de los juegos musicales no se dejan el dinero por sus juegos, ¿eh? Leer más sobre Rock Band 3Vía

Lea También

Contentsads.com