×

Homefront: nuevas imágenes de su multijugador con toda la artillería pesada

Seamos claros: sí, Homefront es otro FPS de corte militar. Difícilmente la cosa más novedosa del mundo, más aún con la saga CoD a pleno rendimiento. Pero he aquí que la propuesta de THQ para 2011 tendrá sus cosillas para diferenciarse.

De momento, podemos echar un vistazo a esta nueva tanda de pantallas que muestra su modo multijugador y algunas características del juego. El cual, por cierto, se espera para PC, Xbox 360 y PS3.Porque allí donde la gente de Activision anda buscando conflictos en los que ambientar sus juegos, Homefront se los inventa.

La amenaza del futuro es ni más ni menos que una invasión de los EEUU por parte de Corea del Norte. Como lo oís. ¿El creador de esta locura? Pues John Millius, guionista del juego y también responsable de películas como Conan el Bárbaro… ¡y Amanecer Rojo! Sí, aquella en la que los comunistas invadían América y Patrick Swayze lideraba la resistencia. Debe ser algún tipo de fantasía que obsesiona a este hombre. Esperemos que el juego este no de ideas al sucesor de Kim Jong-Il.Cantidad de vehículos de combate por tierra y aire, la posibilidad de liderar las tropas en su despliegue táctico son las características del juego. No faltarán los ya habituales puntos de batalla que acumularemos con las misiones y con las que desbloquearemos armas, trajes alternativos y demás. Habrá que ver como recibe el público no americano la propuesta… ¿Lo sacarán en Corea del sur?Nuevas capturas de pantalla de HomefrontLeer más sobre HomefrontVía

Lea También

Contentsads.com