×

Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction, nuevo tráiler

Ben 10 es una de esas series que los que pasamos con creces de la veintena no entendemos. Los que la ven dicen que es mucho más adulta de lo que parece, pero, si solo has visto un par de episodios, lo más normal es que tu cara sea un poema mientras la ves, similar a la que debían tener los adultos cuando la fiebre Pokémon empezó a expandirse.

Ahora, un nuevo juego de Ben 10 (Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction) intentará convencernos de que merece la pena. Tristemente, no parece merecerla demasiado. Unos gráficos propios de PS2 y unas animaciones penosas no ayudan a que nos tomemos este juego en serio, y máxime cuando sabemos que, además de para las consolas de la generación actual, aparecerá para PS2 (y, de hecho, parecen haber hecho todas el port desde esta).

En la historia, que hará volver a viejos enemigos de Ben 10, Ben deberá recorrer el planeta en la búsqueda del Galvan, un antiguo artefacto que podría destruir el planeta. Se supone que el juego no transcurrirá en una realidad alternativa y, por tanto, seguirá la línea temporal de la serie. Tristemente, esta parece la única razón para jugar a un juego tan sosainas como este, tan solo recomendable para los muy fans del niño en cuestión. Vía

Lea También

Contentsads.com