×

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, tras las cámaras del nuevo juegazo de lucha

Aunque Naruto, de un tiempo a esta parte, no sea santo de nuestra devoción, lo cierto es que es imposible negar que las aventuras del joven ninja siguen siendo entretenidas. Si no en formato cómic, donde se ha degradado demasiado, sí en videojuego.

Prueba de ello es Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, que aparecerá el 15 en Europa (¡antes que en Japón!), del que tenemos varios making of. En este nuevo juego podremos controlar a 43 personajes de Shippuden, además de a un personaje de Tekken 6 (Lars Alexandersson, que aparecerá con el traje que le diseñó Kishimoto), y contará con las luchas habituales de la saga pero infinitamente mejor animadas.

Sobre la historia del juego, un japonés de CyberConnect2 (la desarrolladora) nos dirá que el juego trata desde que Naruto deja de entrenar con Jiraiya hasta la última pelea con Pain. Actualizado al día, practicamente.Desde luego, los gráficos de este Ultimate Ninja Storm 2 quitan el aliento a cualquiera: Esto sí es como ver la serie en 3D. Eso sí… ¿para cuándo un RPG de Naruto en vez de tanto juego de lucha? ¡Que aprendan de Dragon Ball! Leer más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2Vía

Lea También

Contentsads.com