×

Shogun 2: nuevo tráiler descubriendo a los ninja del Japón feudal

Los fans de la estrategia seguro que tendrán las manos llenas jugando al Civilizacion V. Bien. Pero no olviden, amigos, que una nueva propuesta se acerca… y dentro de una saga de prestigio. Shogun 2 Total War acecha en el horizonte.

Aún no tenemos fecha de lanzamiento. Cachis la mar. Pero lo que sí tenemos es un nuevo tráiler… ¡y tienen ninjas! Y es que en el Japón feudal, el uso de estos asesinos estaba a la orden del día, y los podremos usar como unidades especiales para conseguir acabar con nuestros enemigos mediante su subtefugio.Hombre, siendo honestos, el ninja del vídeo es un poco torpe.

En todo caso, no es sino un pequeño toque de Sega que parece quiere que estas batallas épicas por la supremacía de las islas no carezca de un poco de sentido del humor. Por lo demás, todo apunta a un juego de estrategia puro y duro, en la línea de lo habitual en los Total War, con una enorme capacidad de acumular unidades de combate (hasta 56.000 en acción) y una IA regida por “El arte de la guerra” de Tsun Zu. Aún no teniendo todavía demasiada información, alguno pensará que se han pasado un poco con lo del orientalismo, pero las ganas de probar como funciona eso en el juego siguen más que presentes.Leer más sobre Shogun 2 Total WarVía

Lea También

Contentsads.com