×

Kirby's Epic Yarn: nuevos vídeos, pantallas y diseños de los personajes más monos del mundo

La idea de realizar los diseños de este Kirby’s Epic Yarn con hilos y cuerdas podía parecer una chorrada al principio. Pero mirad estas fotos, amigos, y decidme que no son preciosas y originales. Ahora sólo queda que el juego mole.

Y eso lo sabremos en 2011. De momento, podemos saber más de él viendo no sólo estas imágenes y diseños, sino también estos nuevos vídeos que os traemos.Parece que Nintendo quiere volver a traer a Kirby al frente de su línea de batalla: no sólo tendremos este nuevo lanzamiento para Nintendo Wii, sino que también habrá un Kirby para Nintendo DS.

No nos extrañaría que ya tengan entre manos algún proyecto para 3DS y todo. No estaría mal que se inventaran algún personaje nuevo, pero de momento nos conformamos. Principalmente, porque este nuevo plataformas de pinta adorable ya está en las listas de muchos de los usuarios de Wii, que sudan nerviosos y emocionados viendo los próximos lanzamientos. Y si os gustan las plataformas, haríais bien en prestarle algo de atención. El caso es que tiene una pinta divertidísima y brutal. Y con multijugador, como debe ser. Galería de imágenes y diseñosLeer más sobre Kirby’s Epic YarnVía

Lea También

Contentsads.com