×

Kirby's Epic Yarn: Primeros cuarenta minutos de gameplay

Nintendo, te quiero. Y quien no lo haga no sabe lo que se pierde. Y es que el nuevo juego de la bola rosa favorita de todos (no, Jigglypuff no, Kirby), Kirby’s Epic Yarn, que en EEUU sale ahora y aquí no veremos hasta 2011, está recibiendo unas críticas tan positivas que lo único en lo que podemos pensar es en que realmente la gloria de la gran N ha vuelto por la puerta grande.

Si queréis comprobarlo, hoy os traemos los primeros cuarenta minutazos de juego.Tras una adorable cinemática inicial, contada como si se tratara de un cuento, Kirby se introduce en un mundo plagado de hilo y aguja, de recortes, de plataformas y de adorabilidad.

Cierto es que sus puntos negativos se resienten un poco (como el hecho de que sea imposible morir), pero perderse este juego es perderse un festival de imaginación, color y diseño como pocas veces hemos visto en los videojuegos modernos.Por supuesto, este no es un juego para esos adolescentes tan supuestamente maduros que se pasan el día en Call of Duty y otros juegos oscuros: Este es un juego abiertamente feliz, incluso infantil, que trata de recobrar aquellas cosas que gustaron tanto en Super Nintendo y abrir los ojos a un mundo de los videojuegos diferente al que tan acostumbrados nos tienen ya con esos gráficos en HD, esa estética marrón y esos juegos clónicos. Kirby’s Epic Yarn es único. ¿De cuántos juegos de vuestra estantería podéis decir lo mismo? Leer más sobre Kirby’s Epic YarnVía

Lea También

Contentsads.com