×

Los Sims 3 Al caer la noche: nuevas capturas de pantalla de su expansión repleta de vampiros

Ni siquiera Los Sims se salvan de la moda vampírica. Fijaos sino en estas nuevas pantallas de su próxima expansión: Los Sims 3 Al caer la noche, donde vemos que podremos introducirnos en el mundo de las criaturas de la noche… entre otras muchas cosas.

En teoría, lo esperamos para el día 26 de Octubre para nuestros PC y por lo que vemos parece que puede tener bastante gracia.Y es que la de los vampiros no es la única posibilidad que nos ofrece. Podremos dedicarnos a vivir la noche al máximo, asistir a todo tipo de fiestas, socializar con famosos, asistir a clubs exclusivísimos y convertirnos en un personaje público.

Vamos, ideal para los que ansiéis emular a Paris Hilton, Tia Tequilla o Nuria Bermúdez. Si nada de esto os convence, pues siempre podéis montar un grupo musical y tratar de triunfar en ese siempre difícil mundo. Por lo visto, la gente de Electronic Arts había recibido muchas peticiones para desarrollar una expansión de este tipo, que diera un amplio abanico de posibilidades con la noche como elemento común. Quizá podíamos juntarlo todo: un vampiro famoso y que toca en un grupo. ¿Qué tal les suena esto?Nuevas capturas de pantallaLeer más sobre Los Sims 3 Al caer la nocheVía

Lea También

Contentsads.com