×

World of Warcraft Cataclysm: Impresionante cinemática inicial

No se puede decir que Blizzard saque expansiones de World of Warcraft sin parar, pero cuando lo hace, estas merecen la pena. Sin ir más lejos, la que saldrá al mercado el 7 de Diciembre, Cataclysm, tendrá más de 3000 misiones (pensad en el tiempo que habrá que dedicarle antes de quejarnos de que no hay nada que hacer) y nos permitirá subir hasta el nivel 85.

Todo ello aderezado con una cinemática que nos ha dejado impresionados.La verdad es que, como persona no demasiado fanática del juego de Blizzard, siempre me he quejado un poco de sus gráficos, pero esta cinemática es absolutamente perfecta (salvo por un algo chusco doblaje al español que no le queda precisamente como un guante).

Su aparición ahora no es casual: Es la introducción a la BlizzCon, la reunión inexcusable de fans de la compañía que tendrá lugar este fin de semana.Así que los fans de World of Warcraft ya pueden empezar a frotarse las manos, porque este fin de semana vamos a tener material para dar y regalar: Muchas novedades, muchos vídeos de gameplay, muchas sorpresas… ¿Preparados para derrotar a Deathwing, el dragón que asolará Azaroth? Leer más sobre World of Warcraft CataclysmVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com