×

Majin and the Forsaken Kingdom: vídeos de gameplay y el Costume DLC

Yo, al igual que mi compañero Viru, tengo mucha confianza depositada en Majin and the Forsaken Kingdom. No tanto como para parecerme un juego de culto -pues mucho tendría que sorprender- pero sí como para merecer más atención de la que se le está prestando.

Aún sin haberlo podido catar, me da la impresión de que seguirá la misma fortuna que Folklore, el anterior trabajo de Game Republic, aunque tal vez un poco peor por tratarse esta vez de un título multiplataforma.Centrémonos ahora en el nuevo material que nos ha mandado Namco Bandai.

Por un lado tenemos los dos nuevos vídeos de gameplay, que suman 10 minutazos en total; Y por el otro la galería de imágenes, compuesta de nuevas capturas -entre las que aparece una chica que no me suena haber visto antes-, y los artworks de los trajes que vendrán en el Costume DLC, del que no se han dado detalles sobre si será de pago, gratuito, por pre-order,… nada.El juego llegará a las tiendas el 26 de noviembre para Xbox 360 y PlayStation 3 por 60€.Capturas y artworks.Leer más sobre Majin and the Forsaken Kingdom

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com