×

Star Wars El Poder de la Fuerza II: Vídeo de Guybrush Threepwood y cómo desbloquearle

Cuando nos enteramos de que Star Wars: El poder de la Fuerza iba a tener una secuela, muchos pensamos que no tendría las suficientes novedades como para enganchar al público al que no le gustó la primera parte… ¡pero nada más lejano a la realidad! ¡Qué tontos e ingenuos fuimos! Y es que en el nuevo juego de Lucasarts podremos desbloquear un skin que nos haga ser… Guybrush Threepwood, el protagonista de la saga Monkey Island.

Sí, lo de la satisfacción y sorpresa era ironía.Parece que en Lucasarts se quedaron sin ideas para sorprender y tuvieron que echar mano de su gallina de los huevos de oro, pero al menos es un añadido curiosete al juego que, sin aportar nada, al menos no da vergüenza ajena.

Cuando llegue a nosotros, el viernes, estaría bien que supierais como desbloquearlo, solo por si acaso: Al final del nivel 2, tras destrozar una puerta helada, entraréis en una habitación con tres estatuas de Guybrush mirando un holograma de Jabba el Hut. Sutileza al poder.Si nos quedamos en la plataforma del holograma escucharemos la música de Monkey Island. Solo hay que empujar con la Fuerza todos los objetos de la habitación y un holograma de un traje rojo aparecerá. Cógelo y lo desbloquearás automaticamente. Ideal para ver a vuestro amigo más fan de Star Wars tirarse de los pelos. Aunque bueno, siempre podría ser peor: Podría haber un traje desbloqueable de Jar Jar Binks. ¿A que Guybrush ya no os parece tan malo?Leer más sobre Star Wars El Poder de la Fuerza IIVía

Lea También

Contentsads.com