×

Tron: Evolution, nuevo vídeo tras las cámaras de una adaptación diferente

Todos los fans del furor ochentero tienen en Tron: Legacy su película más esperada de los próximos meses. Y con la película, por supuesto, llega el videojuego de turno, Tron: Evolution, que aparecerá el 11 de Noviembre. Pero no penséis que es una adaptación más, y es que la versión jugona de Tron intentará unir las dos partes de la película y servir como puente.

De momento, en este vídeo tras las cámaras no podemos decir que no se lo hayan trabajado.Y es que, entre las voces del juego, tendremos las de Olivia Wilde y Bruce Boxeitner (que hará, como siempre, del propio Tron).

Propaganda Games (autores de aquel terrible Turok y del cancelado Piratas del Caribe, ¡vaya currículum!) está detrás del proyecto, que de momento parece que no desmerecerá la atmósfera que con tanto ahínco ha creado Tron y que los fans se han preocupado en hacer que perdure a lo largo de los años. Tron: Evolution aspira a ser un juego diferente, al menos en sus versiones para Xbox 360 y PS3. Y es que en su versión Wii, Tron Evolution: Battle Grid, la cosa será infinitamente más tópica. Una pena, teniendo en cuenta lo bien que pintan sus versiones para las consolas mayores. Leer más sobre Tron: EvolutionVía

Lea También

Contentsads.com