×

Regreso al Futuro: Nuevo vídeo desvelando al doblador de Marty McFly

Si ayer comentamos que aún teníamos la duda de si Michael J Fox iba a poder doblar a Marty McFly en el nuevo juego de Regreso al Futuro, hoy tenemos que confirmarlo: Efectivamente, él no estará en el juego, y será sustituído por un tipo con la voz sorprendentemente igual, un tal AJ LoCascio, que realiza su primer trabajo profesional aquí.

Por suerte, y como podemos ver en el nuevo vídeo tras las cámaras, no puede ser mejor. Todo lo que aparece sobre el nuevo juego de Regreso al Futuro (a años luz de aquel triste pseudo-juego de NES que tanta risa nos dio) es bueno.

Se lo han tomado en serio, han contado (en la medida de lo posible) con los actores originales, uno de los creadores está metido en el proyecto… ¡Es simplemente perfecto! Ahora solo falta que nos lo pasemos tan bien como viendo las películas, por difícil que ésto sea. Es difícil no confiar en Telltale Games, y cualquiera que haya jugado a alguna de las nuevas temporadas de Sam and Max lo entenderá sin problemas. Seguro que este Regreso al Futuro nos da más de una alegría inesperada. Leer más sobre Regreso al FuturoVía

Lea También

Contentsads.com