×

Killzone 3: nuevos vídeos directamente desde su beta

Unos 20.000 jugones disfrutan de la beta de Killzone 3. Juego, que, por otro lado, no gustó especialmente a nuestro algo cascarrabias compañero Randy, que pudo probarlo, pero que acumula piropos por parte de más de un fan. ¿Qué podemos esperar de la tercera entrega de la gran saga de Guerrilla? ¿Es sólo hype? Quizá estos nuevos vídeos ingame, extraídos directamente de la beta del juego, puedan ayudar a que os hagáis una idea de lo que llegará en 2011.Hay que reconocer una cosa, y es que a estas alturas de la película, cuando la saga va ya por la tercera parte, es necesario algo más de innovación.

Por lo que vemos, técnicamente no ha cambiado mucho desde la segunda parte: el esfuerzo y los recursos de la compañía están en los efectos 3D con los que se quiere dotar al juego y que sólo podrán disfrutar los poseedores de PS3 con una de estas televisiones.

Os recomendamos que, al menos, veáis estos vídeos en HD para poder apreciar todos los detallitos de este FPS que está comenzando a dividir la afición. ¿Habrá una Civil War, como la de Marvel?Leer más sobre Killzone 3 Vía

Lea También

Contentsads.com