×

Diablo III: casi 20 minutos de gameplay y nuevas capturas y diseños

Parece que la BlizzCon de este año no ha traído revelaciones tan impactantes como las que esperaban algunos. Pero seguro que los que estaban pendientes, principalmente, de Diablo III, han quedado más que satisfechos. A la información que ya os comentamos, ahora hay que añadir estos dos extensos vídeos ingame con combate en las mazmorras y una nueva galería de pantallas con algún diseño de la última clase desvelada, El cazador de demonios.

Y de propina, algo de su esperadísimo modo PvP y sus originales entornos, que hará que este clásico y genial RPG de acción alcance cotas de popularidad aún más altas.Lo más curioso de todo esto es que, a pesar de todos los vídeos, pantallas y demás, Jay Wilson, director del juego, ha anunciado que apenas tienen completado la mitad del juego.

¿Comooorl? Es decir, que la anunciada fecha de salida para 2011 peligra, y muchos ya se temen que hasta 2012 no lo veremos. Por suerte o por desgracia, así es como funciona Blizzard, amigos. Así que en realidad, todo esto que os enseñamos es para haceros sufrir, porque tiene una pinta estupenda y tantas novedades que es casi un nuevo comienzo para la saga. Al menos podremos jugar a Torchlight II bastante antes, para consolarnos e ir practicando. Nuevas pantallas y diseñosLeer más sobre Diablo IIIImágenes vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com