×

Blizzcon: Cosplays basados en World of Warcraft y otros juegos de Blizzard

¿Eres uno de esos tipos que sabe lo que es una chica porque lo ha visto en la tele de refilón, mientras esperaba a que el World of Warcraft volviera tras una importante actualización? ¿Tu ideal de mujer es una elfa oscura? Aún tienes una posibilidad de saber lo que es el amor y, por ende, el sexo: ¡Coge un avión corriendo y plántate en California! Con suerte, aún queda alguna de las muchachas que pululaban por ahí en la BlizzCon que se ha celebrado estos días.

Hoy os traemos fotos de algunas de ellas o, más bien, de sus cosplays. Y es que, por muy currados que estén, lo más curioso sigue siendo ver la expresión en la cara de estas mujeres, esa que dice “Si quiero, esta noche me trajino a todos los que están por aquí flipando con Cataclysm”.

La conocéis: La habéis visto en salones del manga, en otros eventos videojueguiles y en festivales de cine variados. Esa expresión. Hay que decir, ojo, que hay algunos disfraces donde se nota el amor de estas muchachas por Blizzard, y que el sentido del humor estaba a la orden del día, como aquel hombre que se disfrazó de Wally. Ahora bien, quizá os preguntéis si algún día una de estas muchachas estará realmente con un tipo de doscientos kilos jugador compulsivo del famoso MMORPG. La respuesta es obvia: Amigos, la vida real no es The Guild. Tristemente para muchos. Cosplays de World of WarcraftLeer más sobre World of WarcraftVía

Lea También

Contentsads.com