×

Donkey Kong Country Returns: Nuevo vídeo repleto de genial gameplay

Cuando uno está viendo un vídeo de gameplay de un juego que aún tardará tiempo en probar, lo último que piensa es “¡Por favor, un minuto más! ¡Quiero ver el vídeo de lo que no probaré en un tiempo!”. Sin embargo, con Donkey Kong Country Returns no solo se piensa eso: Es imposible no querer ver más y más de un juego estéticamente perfecto, sin fallos, con un gameplay que parece exquisito y con un único fallo: ¡Aún no ha salido!El 3 de Diciembre estará en las tiendas españolas, y las ganas que tenemos de jugarlo son directamente proporcionales al tiempo que llevamos sin un buen juego de Donkey Kong.

Retro Studios se ha marcado todo un juegazo en 2D, con un multijugador adictivo y que, teniendo como base la saga original, la ha variado lo suficiente para adaptarla a los nuevos tiempos sin que nadie les acuse de infamia.

En este nuevo vídeo podremos ver a Rambi, los barriles, la colaboración entre Donkey y Diddy, las vagonetas… Esto es mucho más que un ejercicio de nostalgia: ¡Esto es una maravilla! Lo único que quizá no termine de convencernos es la música, que parece algo sosa para un juego que pedía a gritos melodías épicas. ¡Ay, qué ganas de probar el juego de una vez!Leer más sobre Donkey Kong Country ReturnsVía

Lea También

Contentsads.com