×

Mortal Kombat: nuevo tráiler con el regreso del abismo con pinchos

The Pit, el abismo o el pozo, por llamarlo de alguna forma en castellano, era una de las maneras más satisfactorias de terminar con un enemigo. Por supuesto, era también una de las más crueles… ¡pero de eso se trataba! El juego que despertaba nuestros instintos más sádicos vuelve a sus orígines con el próximo Mortal Kombat para las consolas actuales.

Y el abismo con pinchos también vuelve, como podéis ver en este nuevo tráiler del próximo lanzamiento para 2011.Los usuarios de PS3 y Xbox 360 podrán disfrutar de la potencia de sus máquinas al servicio de la casquería de esta franquicia clásica que ahora retoma Warner.

El vídeo, como no, contiene algo de ingame y la revelación de que los cuerpos que caen allí “son consumidos por las criaturas subterráneas” que allí deben de morar. Glups. Ahora me da todavía más grimilla… y más ganas de lanzar allí a mis rivales y hacerles pupita en el diodeno. Además, ahora que podemos jugar por equipos, podemos mandarlos de dos en dos, para que los bichos esos (entre los que se incluye Reptile) tengan más alimento, los pobres.Leer más sobre Mortal KombatVía

Lea También

Contentsads.com