×

Kingdom Hearts Re:coded, fecha europea y nuevas capturas

A Square Enix, después del despiste y filtración por medio de su cuenta de Twitter, no le ha quedado más remedio que elaborar una nota de prensa para hacer oficial lo que ya todos sabíamos desde hace unas horas: Kingdom Hearts Re:coded saldrá a la venta en Europa el 14 de enero.Siempre he pensado que lanzar los juegos justo después de Navidad no tiene mucho sentido, pues la gente ya se ha gastado todo su dinero en las fiestas y comienza la cuesta de enero.

Sin embargo, estaré bien equivocada cuando muchas compañías deciden esta estrategia para títulos de relativa importancia. Por ejemplo, Dead Space 2 y LittleBigPlanet 2 también saldrán por esas fechas.Esta nueva aventura, segunda en Nintendo DS, retomará los eventos después de Kingdom Hearts II (recién redistribuido en España al precio de 13€, por cierto), explorando de nuevo los mundos del juego original.

Eso sí, la mecánica de juego y los sistemas de combate estarán algo cambiados, ¡qué menos!Capturas de pantalla.Leer más sobre Kingdom Hearts Re:coded

Lea También

Contentsads.com