×

Nintendo 3DS: Cómo crear un Mii a partir de una foto

Una de las novedades que Nintendo anunció ayer con respecto a la 3DS fue el uso de Miis, esos entrañables avatares que se parecían a nosotros más o menos (o se parecían “de manera mona”) en Wii y que ahora podremos ver en la portátil, con una supuesta gran novedad: El Mii puede crearse a partir de una foto nuestra.

¡Uauh! ¿No tenéis curiosidad por saber si funciona o no funciona? ¡Al fin hay un vídeo para mostrarnos cómo va la cosa!Y no, no funciona. O no del todo, al menos. Como podemos ver, el tipo que se saca la foto no se parece en demasiado a su avatar, principalmente por culpa del pelo y de la barba.

Como se dice, aunque no sea preciso al cien por cien, es una buena manera de empezar a crear tu verdadero Mii, o al menos mucho mejor que las opciones predefinidas que Nintendo ofrecía en la Wii. Solo cabe esperar que no tengamos ahora cientos de juegos basados en los Miis. Me entra el tembleque solo de pensarlo.Nuestro Mii no será el único que esté en la consola. Si la tenemos encendida (pero cerrada) al pasar al lado de otro tipo que la tenga igual, se conectarán y te quedarás con sus Miis, al estilo de la Plaza de Wii. Una tontería como cualquier otra, que solo nos hace desear que marzo llegue cuanto antes. Y al precio que les de la gana. Si total, los Nintenderos vamos a comprarla sí o sí… Leer más sobre Nintendo 3DSVía

Lea También

Contentsads.com