×

Outland: lo nuevo de los creadores de Super Stardust HD, tráiler de debut

El tema se está poniendo un poco difícil para los que desde principios de la generación nos negamos a pagar dinero por un juego descargable, puesto que el Bazar, la Store e incluso WiiWare se están llenando de títulos apetecibles e interesantes.

Al final siempre acaba cayendo alguno que otro, lo confieso… y es posible que el siguiente sea Outland, el nuevo proyecto de la desarrolladora que firma Super Stardust HD y Dead Nation.Outland fue anunciado durante la PAX 2010, aunque para entonces no contábamos con su tráiler de debut y primeras imágenes, que muestran un estilo visual que atrapa de inmediato.Definido como una mezcla de Prince of Persia, Ikaruga y Another World, lo único cierto es que estamos ante un plataformas de acción en scroll lateral con un diseño artístico sobresaliente.

A falta de más detalles, será publicado por Ubisoft durante el próximo año 2011 para PlayStation Network y Xbox Live.Primeras imágenes.Vía

Mundial 2026LIVE

En directo

Chequia
10Desc. · Grupo A
Sudáfrica

Próximos partidos

Hoy
Suiza
21:00CESTGrupo B
Bosnia
Mañana
Canadá
00:00CESTGrupo B
Catar
México
03:00CESTGrupo A
Corea del Sur
Estados Unidos
21:00CESTGrupo D
Australia

Resultados

Hoy
Uzbekistán
13FT · Grupo K
Colombia
Ghana
10FT · Grupo L
Panamá
mié 17 jun
Inglaterra
42FT · Grupo L
Croacia
Portugal
11FT · Grupo K
RD del Congo
Actualizado 18:58 CEST