×

Professor vs Gyakuten: Primeras imágenes del crossover entre Layton y Phoenix Wright para Nintendo 3DS (Act. con tráiler)

Por si tuviéramos ya pocos juegos buenos para Nintendo 3DS, Level 5 y Capcom no han querido dejar pasar la oportunidad de hacernos un regalo a todos los que descubrimos sus dos mejores sagas de DS: Un crossover entre Phoenix Wright y el Profesor Layton.

Tal cual como suena. Podéis empezar a pegar saltos de la emoción, porque las imágenes que se han visto son reales, y, aunque aún no se sabe si el juego tenderá más a ser de puzzles o conversacional, las ganas que tenemos son imposibles de controlar.

En el juego, Phoenix y Layton se cruzarán en una extraña ciudad que mezclará ficción y realidad, y donde la magia existe. Allí ocurrirán un montón de hechos imposibles controlados por el malo de turno, el Story Teller, que escribe con su pluma todo lo que a posteriori se hará realidad. No se puede decir que sea el mejor argumento de la historia, pero en las imágenes ya se han visto juicios, así que eso nos lo llevamos seguro.El nombre oficial es Professor vs Gyakuten, pero, por supuesto, en Europa se cambiará (más que nada porque Gyakuten Saiban aquí es conocido como Ace Attorney). La alegría para todos es encontrarnos de nuevo a Phoenix Wright (parece que dejaron apartado definitivamente a ese soso Apollo Justice). Ahora solo falta que dejen por un momento de lado Ace Attorney Investigations, la saga de Miles Edgeworth, y nos vuelvan a traer un juego como aquella maravillosa trilogía de Nintendo DS. Primeras imágenes de Professor vs GyakutenACTUALIZACIÓN: Añadimos el tráiler off-screen que ha llegado a la red.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com