×

Ni No Kuni: nuevas pantallas del esperadísimo RPG de Estudio Ghibli

Yo lo tengo claro: uno de los juegos que no dejaré escapar estas navidades en Ni No Kuni: The Another World. El fanatismo por todo lo que haga el Estudio Ghibli, aunque sean juegos, me obliga. Tenemos por aquí nueva galería de capturas de pantalla que parecen estupendas.

No lo negaré: lo que más me gusta es ver las escenas de animación, pero mirad vosotros las imágenes y decidme que no dan ganas de que saquen una película entera sobre el tema.El argumento, uno habitual dentro de las producciones de Miyazaki, con su mundo de fantasía, sus niños perdidos, sus criaturas raras, etc… Y a mí me da la sensación de que el trabajo de tantos meses preparando el juego por parte de Level 5 dará sus frutos y este RPG merecerá la pena.

Por lo pronto, la manera de crear la tremenda cantidad de conjuros, a base de escribir runas en la pantalla táctil, me ha gustado mucho. Ojalá la versión europea aparezca también con el libro de hechizos que llevará la versión japonesa, aunque lo dudo, al menos en su versión para Nintendo DS. ¿Quizá la de PS3 lo lleve? ¿Aunque sea una edición limitada? Porfa,porfa,porfa…Nuevas capturas e imágenesLeer más sobre Ni No KuniVía

Lea También

Contentsads.com