×

Resistance 3: primera muestra de su BSO

GameInformer lo ha vuelto hacer: consigue una exclusiva y nos pone a todos los dientes largos con detalles que van saliendo poco a poco y artworks contados. Y es que, al fin y al cabo, son sólo el adelanto de lo que ofrecerán en su publicación impresa de noviembre, que tendrá a Resistance 3 en portada y un extensísimo reportaje dedicado.Pero hay un detalle que no se puede transmitir mediante las páginas de una revista, así que lo han querido compartir desde ya con todos nosotros: una primera muestra de lo que será su banda sonora.

¿Qué os parece? A mí, sin maravillarme especialmente, me ha gustado bastante en cuanto a su ritmo y suspense.La tercera parte de la saga Resistance, desarrollada por Insomniac Games (Ratchet & Clank) es una de las exclusivas más esperadas para PlayStation 3 en el próximo año 2011.

La historia cambiará de personaje esta vez, haciendo protagonista a Joseph Evan Capelli, que ya fue compañero de Nathan Hale y que, encima, se ha casado con su hermanastra.Leer más sobre Resistance 3Vía

Lea También

Contentsads.com