×

Gun Loco: nuevo tráiler presentando a Maddox

Uy, uy, uy… algo me dice que vamos a estar hablando de Gun Loco bastante seguido, y es que Square Enix ya ha liberado un nuevo tráiler para presentar el segundo de los personajes, ¡y no ha pasado ni una semana! Al menos podrían contarnos un poco más de qué irá el tema o cómo está formulada la jugabilidad (si tiene modo historia y todo eso), porque en los vídeos se ve simplemente a los presos pegándose tiros y haciendo gestos malotes en frente la pantalla.El recluso de hoy se llama Maddox y seguro que os suena su cara, pues siempre ha sido la imagen visible desde que se presentó Gun Loco.

Según cuenta su ficha, lo encarcelaron injustamente por un crimen que no cometió, aunque igualmente es un tipo muy peligroso.¿Qué opináis del juego? A mí se me da un aire a los GTA, en cuanto a lo macarra y pandillero.

Lo malo es que llega cuando la saga de Rockstar está de capa caída y se ha demostrado, gracias a Red Dead Redemption, que los jugadores preferimos otro tipo de ambientaciones.Capturas de pantalla.Leer más sobre Gun Loco

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com