×

Red Dead Redemption: Undead Nightmare, nuevas capturas con los cuatro caballos del apocalipsis

No, no. No me he equivocado. No se trata de los cuatro jinetes. Hablamos de los cuatro caballos del Apocalipsis, que aparecerán en el próximo DLC de Red Dead Redemption, Undead Nightmare. Unos caballos demoníacos que nos ayudarán… si somos capaces de domarlos.

Tenemos nuevas capturas de pantalla para que veáis de lo que estamos hablando y que aparecerá el 26 de Octubre por unos 800 puntos Microsoft y unos 10$.Cada uno de ellos tiene diferentes poderes: Muerte dejará un rastro tras de sí que hará explotar a los zombies.

Hambre no se cansa nunca y guía a una nube de insectos voraces. Peste es la más resistente al dolor y precede la llegada de enfermedades. Y por último, Guerra deja a su paso un muro de llamas igual de efectivo contra muertos que contra vivos. La verdad es que ya se pregunta uno si no se estarán pasando un poco la gente de Rockstar añadiendo tanto monstruo y fantasía al juego, pero parece que los fans están más que ilusionados con el asunto.Nuevas capturas de pantallaLeer más sobre Red Dead RedemptionVía

Lea También

Contentsads.com