×

Ape Escape Fury! Fury!: más imágenes de los más de 700 monos que atacarán tu PS3

Lo diré una vez más: Ape Escape era una de las sagas más divertidas de PS2. Puede que no estuvieran a la vanguardia tecnológica, pero… ¿Y lo que te reías? Un servidor ha pasado grandísimos momentos con ella, y tiene ganas de echarle un vistazo al próximo Ape Escape Fury! Fury! aunque no será lo mismo.

Ahora es un shooter sobre raíles manejado por el Move. Fijaos un poco en estas imágenes para daros cuenta del cambio que sufrirá este próximo lanzamiento.Y es que parece que Sony ha decidido tirar por resucitar esta saga como otro reclamo para que el público compre el Move.

Tendremos que cazar a más de 700 monos, la cifra más alta de cualquiera de estos juegos, a lo largo de 15 fases divididas en 7 zonas. Como no podía ser de otra forma con este cacharro, también tendremos gran número de minijuegos para hacer el mono nosotros mismos con el mando en la mano, aunque aún no ha sido revelado ninguno. Como fan, solo espero que sea el principio de la resurreción mica y que esto acabe como en El planeta de los Simios, con monetes por todas partes. Y que no falte Pipotchi.Nuevas capturas de pantallaLeer más sobre Ape Escape Fury! Fury!Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com