×

[TGS 2010] Parasite Eve The 3rd Birthday: tráiler en calidad oficial

Una de las mayores decepciones del Tokyo Game Show 2010 fue la actitud adoptada por Square Enix de no hacer oficial ninguno de los tráilers que llevó a la feria, por lo que nos perdimos todo su catálogo -uno de los más importantes- y sólo pudimos ver algun vídeo grabado con cámara en mano que luego desaparecía de YouTube en menos que canta un gallo.

Una pena.Por suerte, al final la declaración de “queremos que sea algo exclusivo para los asistentes que nos vienen a ver” se ha convertido en una exclusividad a lo Xbox 360: meramente temporal. La desarrolladora va a ir liberándolos poco a poco, y el segundo en hacerlo ha sido el de Parasite Eve: The 3rd Birthday (el primero fue el de Dissidia 012).

No os lo perdáis porque presenta unos cuantos personajes nuevos y vemos a Aya por primera vez conduciendo vehículos como helicópteros o tanques.Es de esperar que los siguientes en aparecer sean los tráilers de Kingdom Hearts Re:coded, Final Fantasy Versus XIII y Final Fantasy Agito XIII. A ver si es verdad y no tenemos que aguantar hasta el 11 de enero sin ver nada nuevo de ellos, día en que se celebrará una conferencia dedicada en Japón.Leer más sobre Parasite Eve: The 3rd BirthdayVía

Lea También

Contentsads.com