×

LittleBigPlanet 2: retrasado hasta 2011, más vídeos de niveles originales

Ya os lo adelantaba ayer por la mañana con la noticia del cameo de Sackboy en 3D Dot Game Heroes, pero hoy lo volvemos a remarcar por si queda algún despistado que sigue pensando que podrá disfrutarlo este otoño. Amigos, LittleBigPlanet 2 se ha retrasado hasta enero de 2011.

No es que el comunicado haya dado muchas pistas sobre el por qué de este aplazamiento, pero existen dos opciones fáciles de deducir:La primera es que no han querido competir contra pesos pesados como AC: La Hermandad o el nuevo Call of Duty.

Se me hace un poco extraño, puesto que el título de Media Molecule también tiene un nicho de fans enorme y la publicidad que invierte Sony siempre es máxima. La otra posibilidad es que simplemente es cierto que quieren pulirlo más, pues en la beta se habrán encontrado fallitos o aspectos mejorables. Nadie se pierde la campaña navideña tan alegremente…La parte buena es que han prometido que habrá demo pública antes de su lanzamiento y que os traigo dos bonitos vídeos creados por los jugadores.Leer más sobre LittleBigPlanet 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media