×

Need for Speed Hot Pursuit: nuevas pantallas y tráiler imprescindible para fanáticos de los coches

El apetito de los fans de los juegos de conducción es casi insaciable: menos mal que los hay de todo tipo y condición… aunque pocos tienen el pedigrí de un Need for Speed, que la veteranía es un grado, oigan.

De su próxima entrega, Need for Speed: Hot Pursuit tenemos hoy un nuevo tráiler y una pequeña tanda de pantallas. Y me da a mí que a más de uno los ojos les van a hacer chiribitas: el juego tiene auténtico nivelón y puede que acabe siendo uno de los juegos de conducción de la temporada cuando aparezca el 19 de noviembre.Claro que este Need for Speed es bien distinto al resto: se trata de un juego social y masivo, donde nos conectaremos con miles de otros jugadores para competir online y hacerlos morder el polvo.

Su modo más divertido parece que será el Pursuit Mode, modo de persecución, donde dos equipos de cuatro jugadores interpretarán a policias y criminales persiguiéndose por la gran ciudad.Añadid la capacidad de intercambiar mensajes y fotos y hasta de puntuar como válidos los tiempos que hagamos offline y todo parece indicar que desde Criterion van a crear una pequeña revolución en un tipo de juegos donde parecía estar todo inventado. Id calentado motores, nenes.Capturas de pantallaLeer más sobre Need for Speed: Hot PursuitVía

Lea También

Contentsads.com