×

Civilization V: Tráiler de lanzamiento del juego de estrategia más esperado

Los jugadores de PC están muy de enhorabuena. Y es que no solo cada vez más compañías se están volcando en él gracias al éxito de Steam (y la confirmación del fracaso cada vez mayor de sus versiones físicas), sino que hay un terreno que parece fabricado en exclusiva para el ordenador: Los juegos de estrategia.

Y el más famoso de todos ellos, Sid Meier’s Civilization, que ahora nos presenta su quinta parte, que aparecerá hoy.Un tráiler algo engañoso (sobre todo para quien vea solo su alucinante primera parte, repleta de gráficos brutales… solo para convertirse en el mismo Civlization de toda la vida cuando nos vamos ingame) y unas declaraciones muy entusiastas de Meier (que ha afirmado que Civilization V será, a la vez, el juego más profundo y más accesible hasta la fecha) solo nos dan, paradojicamente, más ganas de jugar al mejor juego de estrategia de la actualidad.

En esta ocasión tendremos varios líderes animados que interactuarán con nosotros y un nuevo sistema de lucha, basado en hexágonos, que nos dará una experiencia visual absolutamente enriquecedora. Desde luego, este año los usuarios de PC tienen que llevar una sonrisa en la cara durante todo el día… y con razón. Leer más sobre Civilization VVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com