×

BlazBlue Continuum Shift: fecha de salida y presentación de Valkenhayn R Hellsing

El próximo 29 de octubre es una fecha importante para todos los que habéis quedado prendados de la nueva saga de Arc System Works, pues saldrá en Europa su temprana continuación. Será ese mismo día cuando esté disponible el DLC que añade a la monísima Makoto Nanaya, así como un segundo contenido descargable que se acaba de anunciar: Valkenhayn R Hellsing, que vendrá con nuevos desafíos y tutoriales para BlazBlue: Continuum Shift.Algunos ya conoceréis al personaje por tratarse del mayordomo de Rachel Alucard, pues aparecía en el modo historia como personaje no jugable.

Su estilo de lucha es de corto alcance, de gran velocidad y agilidad gracias a su baza principal, convertirse en hombre lobo.Lo que más me escama es que hasta el momento no han hablado de precios ni gratuidad, por lo que deduzco que es un desplume a los fans en toda regla.

Esperemos que al menos nos lleguen con todos los problemas solucionados, puesto que la versión americana de PlayStation 3 (la de Xbox 360 se ha retrasado) se cuelga si usas una determinada combinación.Nuevas imágenes.Leer más sobre BlazBlue: Continuum Shift

Lea También

Contentsads.com