×

Tron Evolution: descubre el proceso que lo llevará de la gran pantalla al videojuego

El revival de Tron es un hecho: la nostalgia ochentera ha hecho de las suyas y los treintañeros que ahora mandan en Hollywood han querido rescatar ese universo tan peculiar con Tron Evolution. Tenemos un vídeo en que tanto los programadores del juego como los actores de la película nos cuentan cositas de estre regreso.

Vídeo que es doblemente interesante, ya que lo es tanto para los más cinéfilos como para los consoleros de la casa. El 11 de noviembre lo tendremos en las tiendas.Y seremos sinceros: la estética de Tron sigue siendo tan fascinante y única como el primer día.

Pero además de eso, en el vídeo tenemos algo de gameplay, imágenes de la peli y a Olivia Wilde en todo su esplendor, comentando como los productores de Disney Interactive han trabajado con los responsables de la película para coodinar el juego y que refleje bien el ambiente y los temas de la nueva película. Tendremos diferentes tipos de gameplay dentro del propio Tron Evolution, recreando diferentes momentos de la película. Por supuesto, el vídeo nos habla de la versión de Xbox 360 y PS3: los fans de Wii tendrán un juego más centradito y con una estética menos realista en Tron Evolution: Battle GridLeer más sobre Tron EvolutionVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com