×

Ace Combat Assault Horizon: vídeo-entrevista con Kazutoki Kono

A todos los fans de Ace Combat os interesa ver el nuevo vídeo-entrevista que ha liberado Namco Bandai, porque su director Kazutoki Kono deja muy claro cuáles son las novedades que aportará a la saga y el por qué no se trata de Ace Combat 7, sino de un renacimiento de la franquicia, puesto que consideraban que se estaba quedando anticuada (es decir, que Joint Assault será el último en su especie).Entre otros interesantes aspectos, nos comenta que han dedicado mucho esfuerzo a todo el tema del control y la cámara, para hacerlo lo más intuitivo posible.

También nos habla de su intención por hacer un juego más accesible a todo el mundo, alejándose de la simulación para convertirse en un shooter aéreo y muy frenético. No sé qué tal sentará la noticia a los seguidores de la franquicia, pero supongo que todo será esperar hasta poder probarlo.

Ace Combat: Assault Horizon llegará durante el próximo año 2011 a Xbox 360 y PlayStation 3.Capturas y boxart.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Ace Combat: Assault Horizon

Lea También

Contentsads.com