×

Amnesia The Dark Descent: los dos últimos tráilers del nuevo survival para PC

Mañana sale a la venta el nuevo survival horror de Frictional Games (creadores de la saga Penumbra) para PC y MAC al precio de 20 dólares -que supongo se traducirán en 20€-. Es por ello que se han lanzado un par de nuevos tráilers, para recordarnos a todos que ya casi está aquí.

Uno de ellos es puro gameplay, mientras que el otro os resultará muy curioso al mostrar cómo se grabaron los distintos sonidos que aparecen durante la aventura.Amnesia: The Dark Descent es un juego de terror en primera persona, con un gran enfoque hacia la inmersión del jugador en el terrorífico contexto.

Para diferenciarse de otros survivals que suelen basarse en un hombre solitario y armado, en este juego estaremos totalmente indefensos, lo que agudizará el miedo y cambiará la forma de jugar (una idea que tampoco es nueva, por otro lado).Con el lanzamiento tan inminente, las primeras reviews del título ya han salido a la luz. Sobre todo, destacan su logradísima ambientación y la sensación de angustia. Como punto negativo apuntan un nivel gráfico que no da la talla en pleno año 2010. Para los indecisos, aquí podéis descargar la demo.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Amnesia: The Dark Descent

Lea También

Contentsads.com