×

Brink: quinto diario de desarrollo

Finalmente, llegamos al quinto y último diario de desarrollo preparado por los chicos de Bethesda para calentar motores de cara al lanzamiento de Brink, que vendrán ardiendo, puesto que el juego sigue con fecha para primavera de 2011 desde el retraso anunciado.

El shooter llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y en España será Koch Media la que se ocupe de distribuirlo.Brink será el primer título original de Splash Damage (autores de Enemy Territory: QUAKE Wars), ya que anteriormente todos sus trabajos habían pertenecido a franquicias ya existentes o sólo se habían hecho cargo del contenido multiplayer.

En esta ocasión, prometen campaña en solitario, modos cooperativos y también versus.El juego tiene lugar en una ciudad llamada The Ark, construida sobre una plataforma flotante y rodeada por las aguas que inundaron lo que antes era la Tierra. A pesar de que fue diseñada para ser la ciudad perfecta, con recursos renovables y sin polución, la entrada de miles de humanos provinientes de refugios de otras partes del mundo acaba llevándola al límite, originando una guerra civil entre los dos bandos.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre BrinkVía

Lea También

Contentsads.com